lunes, 18 de junio de 2012

Discurso de graduación

Esta semana es nuestra última semana de clase. La mayoría de nosotros hemos estado nueve años juntos y nos vamos al instituto, y si o si tendremos que caer en clases diferentes y nos da mucha pena tener que separarnos. El jueves pasado después del partido y después de la discoteca una profesora de otro colegio que estaba allí dijo unas palabras que nos conmovieron a todos, y puso una canción  dedicada a todos nosotros porque nos vamos a separar y empezamos todos a llorar. Estuvimos una hora y media llorando abrazándonos unos a otros, esto demostró que aunque muchos estemos todo el día discutiendo nos queremos mucho. Hemos llegado a formar una gran familia y todos lo sabemos. También nos lo hemos pasado muy bien con nuestros profesores Fernando y Quini y hemos reído mucho con sus chistes malos, que sepáis que tampoco os olvidaremos. Yo digo esto pero creo que lo digo en nombre de todos, que nos queremos mucho y yo por lo menos no os voy a olvidar nunca. También quiero dar las gracias a todos los profesores y profesoras que hemos tenido durante estos nueve años porque de todos y cada uno de ellos he aprendido algo, no solo en temas escolares, si no que con ellos he aprendido a cosas de la vida que me han ayudado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo. Os doy las gracias por ser como sois y por todo lo que hemos hecho juntos.
Gracias, os quiero mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario