miércoles, 17 de noviembre de 2010

las poesias


Me encantan las poesías y con esto quiero demostrarlo.
Por mi amiga doy un beso, por mi amigo un tostón y por los besos de ese chavo doy todo mi corazón.
 Te quiero; lo sabes, me quieres; quien sabe, me amas lo dudo, te amo lo juro
Dicen que el marrón es triste y yo digo que es mentira porque tus ojos son marrones y son quienes me dan la vida.
Cuando suenen las campanas no preguntes quien murió, fue alguien que te quiso y que nunca te olvidó.
  Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de quererte me perdonaban la vida y yo le dije al verdugo con las palabras sensibles, tira de la cuerda amigo que olvidarle es imposible.
Y MUCHAS MAS QUE TENGO ESCRITAS EN UNA LIBRETA GORDA GORDA...
carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario