miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN MOLUSCO

                            CARACOL


Si lo metes en un tarro, sin taparlo y le hechas hierba, al cabo de unos minutos veras que se a pegado a la hierba. Es un invertebrado que no tiene patas y se arrastra. Es un animal muy miedoso que se esconde en su caparazón. Lo primero que saca cuando se ve fuera de peligro son los cuernos. Si le pones a oscuras y le das a elegir entre un bote y hierbas, el caracol poco a poco se desplaza  al bote de cristal. Si lo pones en el bote y no le prestas atención empieza a desplazarse para salir. Al principio del estudio el caracol se ha echo caca sobre la toalla en la que está, yo creo que es por lo asustado que esta es una caca en miniatura y babosa. El caracol tiene cuatro cuernos, dos alargados y dos cortos. Este animal sale cuando ha llovido, le gusta la humedad. Mide tres centímetros y medio.

                           FIN...
si te ha gustado mi trabajo vuelve ha visitar mi blog cuando quieras porque yo tengo que escribir muchas veces a la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario