lunes, 29 de noviembre de 2010

Día a día 2

Hola!!                                Soy yo otra vez. Hoy no tengo noticias interesantes, y no se que contar. A si que os voy a contar como me va con mi hobbi, que también es lo que más me gusta hacer, bailar.
No se si os lo habré dicho ya pero estoy apuntada al conservatorio profesional de danza. Son 14 años y si los hago todos me saco la carrera de profesora de baile, disfruto mucho bailando. En el colegio estuve desde 3 años hasta 4º en baile y me he quitado para ir al conservatorio, 5 horas a la semana, sino también estaría en las clases de baile del cole.
  Y eso si, para el conservatorio no puedo tener ni un pelo suelto, todo recogido, y también las mallas, las medias y las zapatillas, o incluso los tacones. Me lo paso genial.
Bueno adiós.

De: Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario