domingo, 26 de diciembre de 2010

Chistes, adivinanzas,...

Adivinanzas:
1-Una tablita en una cuevita en secas y en aguas esta mojadita- * la lengua
2-Alto alto como un pino pesa menos que un comino, ¿Que es?- *el humo
3- No soy nada y tengo nombre,siempre iré pegada a ti, seas mujer u hombre, nunca te escaparas de mi ¿Quien soy?
Chistes:
 1-Un chileno va a una tienda de mascotas de un cubano y el chileno dice: - señor ¿cuánto vale el perrito? - Oye chico el perrito vale 3.00 dólares - Y la tortuga - Oye chico la tortuga vale 2.00 dólares - Y la cacatúa - Oye chico la caca-mía no la vendo. 
2- ¿Qué es blanco con manchas negras y rojas? - Un perro dálmata con sarampión
 3- Una señora llama por teléfono y pregunta: - ¿estoy hablando con la carnicería? - no, es la zapatería - ¡perdón, me equivoqué de número! - no importa, traígalo y se lo cambiamos.  
4- ¿Cómo se dice árbol en chino? - Té. - Y ¿cómo se dice bosque? - Tetetetetetete.

5- ¿Por qué hay gente que lleva sus gafas a la universidad? Para que se gradúen
6- Doctor, ¿qué me había dicho que tenia, Piscis, Libra o Sagitario? - ¡Cáncer, animal!
7- Mama mama: Papá esta gritando desde el balcón, que es un cabrito. -¡Dile a tu padre, que no se quite años de encima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario