miércoles, 5 de enero de 2011

Hoy ... y mañana ...

Hoy día 5-enero-2011 he ido a Marbella y  a Puerto Banus, el sitio perfecto para los ricos. He ido con mis tíos y mi prima mayor. Las tiendas tenían precios muy caros, como por ejemplo un bolso que hemos visto valía 1.950 euros y muchas tiendas tenían seguridad en las puertas pero no eran ni cámaras ni nada de eso, eran personas, también hemos visto unos barcos, y unos yates gigantes, uno de ellos que es el que me ha gustado y el más grande (aunque me han encantado todos todos) tenia tres plantas, era precioso. También hemos visto unos coches preciosos y caros caros caros, uno de ellos un ferrari, y como el de Batman, sobre todo eran ferraris y coches muy caros. También se veían restaurantes muy grandes, en uno por ejemplo un filete costaba 40 euros. Por el puerto que esta junto a las tiendas había una alfombra que ocupaba  toda la calle, y era roja, yo no dejaba de pasar por ella y decía: "Miradme todos estoy pasando por la alfombra roja, como los famosos"
Me lo he pasado genial.
Mañana vienen los Reyes Magos, y como todos los años hay que levantarse temprano para abrir regalos... Ya escribiré lo que me traigan.
                     ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario