miércoles, 19 de enero de 2011

Sierra Nevada ll

Ayer y anteayer mi clase y yo fuimos a Sierra Nevada. La escuela de ski en la que estuvimos se llama "Escuela universal de ski" . Nos dieron clases de ski, el profesor que me tocó a mi se llamaba Borja, no parecía muy simpático, pero al final resultó que si lo era. El primer día estuvimos esquiando, y esquiando hasta las 6:00, luego fuimos al hotel, dejamos las botas de ski, y las mochilas. Y fuimos todos a las habitaciones a cambiarnos. Por la noche fuimos a cenar al restaurante del hotel, había bufet libre, comimos un montón. Después fuimos todos a la sala de juegos. Al día siguiente también estuvimos esquiando. Y luego ya nos fuimos por la tarde.
Me lo pase muy bien, y creo que todos mis compañeros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario