lunes, 10 de enero de 2011

Vacaciones de Navidad

El 23 de diciembre nos dieron las vacaciones de Navidad. El día de nochebuena estuve cenando con mi padre y la familia de parte de mi padre, y me regalaron todo lo que ya he dicho en otra entrada, después el día 27 vinieron mis tíos y mi prima mayor desde Laredo. Hasta que llegó el día de noche vieja lo único que estuve haciendo fue ver la televisión, jugar a las cartas con mi prima y estar en el ordenador. El día de noche vieja primero cenamos todos y después tomamos las 12 uvas, luego tomamos un poquito de sidra. Y después jugamos a la cartas hasta las 6 y media y uviesemos pero mi tío nos mandó a la cama. El día de Reyes la pasé con mi madre y su familia.El día siguiente me fui de rebajas con mi tía mi madre y mi prima, me compré un montón de ropa. Y ya no he hecho nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario