miércoles, 4 de mayo de 2011

La Sauceda (Los juegos)

Fuimos a ver como Álvaro hacía rappel, que en vez de bajar como nosotros, dio tres saltos y ya estaba en el suelo, todos nos quedamos boquiabiertos, también vimos como escalaba una montaña de veinte metros, aunque no la pudo subir entera, Marina le aseguraba, y está claro que Álvaro pesa más que Marina, entre eso, y que intentaba hacer fuerza para subir, levantaba a Marina del suelo y la dejaba colgando, después, Fernando el padre intentó hacer rappel, y no lo hizo de tres saltos como Álvaro, pero lo hizo muy bien.
Hicimos un juego de orientación, nos dieron un mapa por grupo. Yo estaba con Dani, Elena, Gianluca y Marta, un grupo que por cierto me encanta. Escondieron pistas en toda la zona, y lo señalaron en el mapa, finalmente tuvimos que encontrarlas todas lo antes posible, mi grupo y yo tardamos doce segundos con treinta y cuatro. Por lo que observe en el juego, Gianluca se sabe situar muy bien, se puede decir, que del grupo el que mejor, aunque no significa que el resto no sepamos.
También hicimos una gincana, todo el rato con los pies atados, la primera prueba era ir andando con una cuchara en la boca y una pelota en la cuchara sin que se cállese, la segunda prueba era de ir gateando hasta unas colchonetas, para gatear el truco es ir los dos a la vez, la tercera prueba era dar la voltereta en una colchoneta los dos a la vez, la cuarta prueba era saltar a la comba, y hasta que no lo consiguieses no podías pasar a la siguiente prueba, que era la quinta se trataba de lanzar piedras y tirar al suelo los botes de leche, la sexta prueba era encestar unas pelotas de golf en unos botes de tomate natural, la séptima prueba era meter la cara en un cubo de agua que tenía tres monedas e intentar sacarlas, la octava prueba era, sin secarse del agua, meter la cara en harina para sacar un bombón escondido, lo bueno es que el bombón te lo podías quedar, y la última prueba era que la pareja tenía que morder una manzana que estaba colgada de unas cuerdas. Fue una gincana bastante divertida, y muy trabajada por parte de los profesores que la hicieron.
Además no era para ver quién ganaba, sino para divertirnos y estar un rato entretenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario