miércoles, 4 de mayo de 2011

La Sauceda

A mi, personalmente lo que más me gustó de todo fue rappel, la gincana, y el juego de orientación. Y con lo que más me reí fue cuando iba con Elena, Javier y Marta, se caía una, y nos caíamos todos, como el efecto dominó, solo que era en una montaña muy empinada en mitad de ninguna parte.
En una de las partes de la montaña, cuando íbamos a las cabañas, Fernando iba delant mía e iba abriendo paso, casi se cae, porque se resbaló.
Al único que no vi en el suelo, o casi en el suelo, fue a Quini, claro que el ya ha ido muchísimas veces antes y ya sabe andar por allí.
Uno de los días íbamos a dar un paseo pero el tiempo quería que nos quedásemos en las cabañas, porque estuvo lloviendo bastante, aunque Lugo ya paró y pudimos hacer más cosas aparte de estar en las cabañas encerrados.
Me ha gustado La Sauceda, aunque me he cansado mucho y me he caído un millón y un de veces.


                 Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario